jueves, 3 de febrero de 2011

INFORMACION IMPORTANTE

Te informamos que la venta de calcomanías de la UCV 2011 se inició el día 24 de Enero de 2011 hasta el 18 de Febrero de 2011 y podrá ser adquirida en la planta baja del edificio de la Biblioteca Central de lunes a viernes en horario corrido de 8:30 am a 3:30 pm.

Asimismo se informa que se procederá a realizar una prórroga que tendrá inicio el día 21 de marzo de presente año, hasta el 24 de marzo de 2011, esto a objeto de que aquellas personas que no pudieron adquirir la calcomanía en el lapso correspondiente, puedan realizar la adquisición de la misma.

Recaudos:

• Original del carnet universitario vigente o el último recibo de pago o la constancia de estudio.

• Original del carnet de circulación del vehículo o del documento de compra/venta notariado. Si el vehículo no está a su nombre deberá anexar una autorización firmada por el propietario y copia de la cédula de identidad del mismo.

• Costo de la calcomanía Bs. 25. Tenemos punto de pago. En caso de cancelar por depósito de banco deberá ser en la cuenta corriente del banco Provincial Nº 0108170100039287 a nombre de la Dirección de Mantenimiento UCV.

• Se deberá presentar el voucher, uno solo por calcomanía.

• Los estudiantes podrán comprar sólo una calcomanía.

• Profesores, empleados y obreros podrán comprar una segunda calcomanía cuyo valor será de Bs. 60

• Llenar la planilla de solicitud de calcomanía y presentarla en el momento de la compra.

Nota: a partir del día 28 de Marzo de 2011 se exigirá la presentación de la calcomanía UCV 2011 para los vehículos, a través de la Dirección de Seguridad en las diferentes entradas del Recinto Universitario existentes, es decir, Puerta Tamanaco, Hospital Clínico Universitario, Las Tres Gracias y Minerva

Via Twitter @Somossp

No hay comentarios:

Publicar un comentario